Mermelada de cocción lenta y sin aditivos

QUIEN SOY

Mi nombre es Maria, el mismo que el de mi madre y también el de mi abuela materna, la que enseñó a cocinar, a hacer pan y a hacer las mermeladas a mi madre y que posteriormente me transmitiría a mí.

Las meriendas con el pan hecho en el horno de leña de casa con la mermelada de los albaricoques de nuestro huerto eran tan deliciosas que a día de hoy todavía recuerdo su sabor.

Siempre he tenido curiosidad por conocer nuevas recetas, nuevos ingredientes y nuevas maneras de cocinar pero sin olvidar y dejar de lado las más importantes, las que aprendí en casa. La cocina artesana y tradicional del Pla de Mallorca.

Plaer Natural nace con la intención de poder compartir el recuerdo que todavía mantengo de las sensaciones que me producían los olores y sabores de la cocina de casa, la de mi infancia. Por este motivo y por mantener su esencia, las mermeladas de Plaer Natural han sido elaboradas con se hacía antiguamente.

La fruta de las mermeladas de Plaer Natural proviene de las tierras del Pla de Mallorca, hecho que provoca que tengan un sabor intenso y particular. Se hace una clara apuesta por el Producto Local y de calidad. No hay intermediarios. Va directamente del agricultor a la cocina, trabajando únicamente con la fruta de temporada no procedente de invernaderos.

Esta fruta recién cogida del árbol es tratada en su punto justo de maduración con el fin de que en su proceso de elaboración no se añadan ni conservantes, ni colorantes, ni pectinas añadidas que no procedan de la propia fruta. Es decir, que cada una de las mermeladas solamente contiene la pectina natural de la fruta en concreto; hecho que la distingue de cualquier otra mermelada que se pueda encontrar en el mercado.

Plaer Natural tiene especial cuidado en el proceso de cocción ya que es la parte más importante. Su elaboración lenta hecha de manera artesana y tradicional favorece que se preserven el máximo de nutrientes, fibras, vitaminas esenciales, minerales y oligoelementos.

Os invito a probarlas con el deseo de que en cada una de ellas encontréis los aromas, sabores y esencias de las frutas de la tierra de Mallorca. Gracias.

CONTACTO

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Plaer Natural

Maria Nicolau Nicolau

tel. 661 236 003

C/ Rocaberti 44 · 07250

Vilafranca de Bonany (Mallorca)